AVISO

AVISO

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

EL MUNDO HISPANO

lunes, 28 de marzo de 2016

¿QUÉ ES LO QUE TE MUEVE?


¡A mí lo que me mueve son las ganas de conocer personas nuevas día tras día!

Lo que me mueve es mi trabajo, las ganas de hacerlo bien siempre, de estar con mis alumnos y pasarlo bien.

Lo que me mueve es el amor. Lo que me mueve es saber que puede ser que una vez más no saldré bien, pero sé que tendré la opción de levantarme e intentarlo una vez más.


En resumen, ¡Las ganas de vivir intensamente es lo que me mueve!

Vivir, moverse
con amor y deseos.
Intensamente!

Gustavo Nunes

Y a ti,


19 comentarios:

  1. Pasiones me muevem
    Como las ruedas de un coche
    Como nuestros sueños más antigos

    Mariana greff (primeiro I)

    ResponderEliminar
  2. la voluntad de superar mis retos
    de transformar-me
    de alcanzar mis metas

    ResponderEliminar
  3. no hay razón para morir
    sin ganas de vivir
    por lo dejas llevar una locura es un buen sentido

    ResponderEliminar
  4. ¿QUÉ ES LO QUE TE MUEVE?
    Lo que me mueve son las oportunidades que la vida tiene para ofrecerme.
    Para mí la vida ni siquiera había comenzado, puedo ser lo que quiero,puedo cumplir mi sueño.
    La vida todavia tiene muchas promesas para cumplir.

    Júlia Fiuza F M Prado
    1° ano-II

    ResponderEliminar
  5. ¿QUÉ ES LO QUE TE MUEVE?
    Lo que me motiva es mi familia y mis amigos, que siempre me apoyan.
    Lo que mueve mi son mis perros que siempre me hacen feliz.
    Lo que me mueve es la vida y los acontecimientos cotidianos, como encontrarse con una persona, descubrir nueva música, terminar de leer un libro o ver un episodio de una serie.

    ResponderEliminar
  6. Haicai
    Las flores de cerezo
    Las estaciones, la naturaleza
    Es lo que me mueve

    ResponderEliminar
  7. Guiado por la certeza
    De la incertidumbre
    De cuánto tiempo me queda...

    ResponderEliminar
  8. La moda cambia,lo estilo es
    Pero lo que me mueve
    Son los quilates

    Alice Rocha - 1B

    ResponderEliminar
  9. Vivo buscando
    Pero no encuentro
    Mi sentido....

    ResponderEliminar
  10. El deseo de crecer
    Ser mejor, la necesidad de cambio
    me mueve

    Giovanna Souza Dumont

    ResponderEliminar
  11. La sed de victoria
    El deseo de ser alguien en la vida
    Y el amor son lo que me mueve.

    Luiza Gabrielle Oliveira Silva

    ResponderEliminar
  12. Lo que me mueve?
    Que conoce el amor a la vida
    Me encanta vivir


    Sabrina Soares - 1º ano 1

    ResponderEliminar
  13. Lo que me mueve es el deseo de conocer nuevos lugares y nuevas personas,
    es el deseo de conocer cosas nuevas,
    es el amor...

    ResponderEliminar
  14. La música me mueve
    cada temporada
    cada minuto

    ResponderEliminar
  15. El amor, me mueve
    Mis sueños, me mueven
    Y la curiosidad de cómo los próximos días me sorprenderá

    ResponderEliminar
  16. La vida me mueve
    El amor entre las personas
    El deseo de vivir
    Sin tratar de entender, simplesmente amar y vivir

    ResponderEliminar
  17. El deseo de hacer lo prohibido
    Desfrutar de cada momento
    Simplemente vivir

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No vivo por vivir
    Vivo por el amor de la vida
    Por sueños, deseos y saber

    ResponderEliminar